Posteado por: elnoi | noviembre 21, 2007

Tux Evolution: Noviembre

Pues si hoy salio la revista favorita de todos 🙂 , claro hablo de Tux Evolution.Con la novedad de que estrenan sitio web, la revista tambien sale ahora en ingles y estrenan equipo:

Se une mi amigo Maty de linuxeando, noi , ademas de otros igual de importantes… un momento yo soy Noi 😄 .si, me uni al maravilloso equipo de Tux evolution.

Los temas dentro de esta gran edición son:

-BLOGGERS: Ruben Diaz Alonso

-Diseño en WINGS3D

-CONSOLA

-CALAVERITAS

-DIA

-ENCHULAME LA PC

-FIREFOX 3

-GDF/LINUX

-MANDVD

-DISTROS LIVE-CD

-AGRADECIMIENTO

Para descargala hay que registrarse en el sitio:

 

Español

Ingles

Responses

  1. Saludos Noi, muchas gracias por tu colaboración, espero poder reunirnos un día de estos, yo y la mayoría de los integrantes vivimos en el área metropolitana de la Cd. de Mexico, podemos buscar un punto central y reunirnos, Gracias y Felicidades

  2. Claro.. me encantaria, yo puedo los fines de semana!!

  3. Genial, ahora me lo agrego a las feeds.

  4. Gracias!!

    🙂


Responder

Categorías

