Posteado por: elnoi | noviembre 6, 2007

Meme´s XD

Pues si voy a contestar los memes que me han pasado Roberto y Joshua, empezamos:

¿POR QUE LEES MI BLOG?

este ya lo he contestado aqui, jeje

¿POR QUE ESCRIBO MI BLOG?

Pues creo que las principales razones para hacerlo son:

-distribuir el software libre

-ayudar a los que pueda con cosas que a mi me han servido

-conocer amigos 😛

-para pasar el dia 😄

Y pues creo que esas son los principales motivos para escribirlo.

VARIAS PREGUNTAS

1. Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4:

“existen muchos programascon los cuales puedes realizar una web en la forma WYSIWYG que significa What you see is what you get, como los son el dreanweaver, frontpage, homesites (agregaria: KOMPOZER y NVU). pero tambien puedes hacer HTML puro con cualquier editor de textos como el bloc de notas que …”

El libro es de paginas web y nuevas tecnologias, que es una materia que llevo. no tengo otro a la mano ya que no estoy en mi casa 😛 .

2. Cuenta lo último que viste en la tele.

Pues no acostumbro a ver la television pero creo que lo ultimo que vi fue un documental llamado Vivir la utopia, donde cuentan lo que fue la revolucion social española de 1936 a 1939. muy bueno lo recomiendo 😛

3. A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?

Ruido de construccion, es que estoy en mi servicio social y aqui estan remodelando el edificio. jeje

4. ¿Cuándo te reíste por última vez?

Siempre me estoy riendo, incluso ahora con la pregunta anterior.

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Cables de red, conexiones y nada mas.

6. ¿Cómo estás vestido/a en este momento?

Con el uniforme de las escuela: sueter color guinda y pantalon gris.

7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti:

Aparte de la escuela estudio musica, Tengo un pensamiento libertario. tengo mala memoria, me fijo en los detalles mas minimos pero no asi en los grandes jejeje

7. ¿Cómo son tus manos?

Normales creo 😄

8. ¿Qué ves desde tu ventana?

Un jardin y algunos trabajadores colocando ventanas.

9. ¿Qué imagen podría definirte?

Creo que esta:

MIS 5 MIEDOS

  1. miedo a que mis lectores se vayan por no postear seguido
  2. miedo a la pantalla azul de la muerte
  3. miedo a no poder usar gnu/linux en la escuela
  4. miedo a que no se de una revolucion social
  5. miedo a que dejen de pasarme meme´s

Pues esos son mis miedos.

MUESTRA TU ESCRITORIO

Bueno pues en un rato lo pongo, cuando llegue a mi casa que ahorita estoy en el servicio y estoy usando windows (con razon va tan lento) .

Aqui les dejo mi escritorio!!

mi escritorio

Bueno pues eson todos los meme´s por ahora… creo jejeaja

Responses

  1. QUe agradable la imagen de tu escritorio 😉
    Saludos y sigue adelante con tu blog!!

  2. Gracias por tus comentarios Josekon
    saludos

  3. Hola Elnoi, un favor, podrias cambiar el link de mi blog al nuevo dominio? es:
    http://www.gigabriones.net
    Gracias 😀


Responder

Categorías

