Posteado por: elnoi | octubre 27, 2007

Free-tux y Tux evolution

Pues la verdad que ando medio confundido, solo se que hoy Zion2x en los comentarios me informaba de que habia salido la nueva version de free tux, hasta aqui no hay confusion.

Pero ayer lei en el blog de Jan que la revista cambio de nombre a: Tux evolution, entonces aqui es donde pienso que ahora son 2 revistas diferentes. (si estoy mal aclararmelo please 😛 )

Ya lo aclararon en su blog del CLiTEC

🙂

Free Tux:

La tercera edicion de esta excelente revista , en este numero incluye:

  • Chromium
  • El torito
  • Creando una distro
  • Run levels
  • La consola??
  • Live cd
  • Particiones y sistemas de archivos

(Clic para descargar)

Tux Evolution:

Pues esta la verdad no la he descargado, como esta alojada en rapidshare y simplemente no me deja, dice que tengo descargas activas cuando en realidad no es cierto.

Pero como esta hecha por Jan pues es sinonimo de calidad, se las recomiendo. solo se que en esta edicion entrevistan a uno de los grandes de esta blogosfera a: Cesarius.

tux evolution

(clic para descargar)

 

 

 

 

 

 

Responses

  1. Estas en lo cierto . se hizo un fork .. pero como decía los 2 apoyamos al SL así que no hay problema. solo había que aclarar eso.

    salu2

    Pd. Gracias por tu post.

  2. Si una pequeña confusion pero no pasa nada, ejeje
    adelante con esa revista que me gusto mucho este numero sobre todo el de la consola .

    🙂

  3. Gracias.. un saludo .. por cierto … ya saben si quieren colaborar las puertas están abiertas
    salu2

  4. Claro yo creo que a mcuhos les agradara colabolar.. al igual que a mi. pero creo que carezco de conocimiento todavia como para ayudar en algo XO

  5. Pues la verdad es que nosotros somos unos novatos con ganas de crecer y eso es lo que en verdad importa, y así con el tiempo y la participación en este tipo de proyectos es lo que nos ha hecho aprender lo poco que sabemos y vaya que es poco..
    salu2

  6. Pues la verdad es que nosotros somos unos novatos con ganas de crecer y eso es lo que en verdad importa, y así con el tiempo y la participación en este tipo de proyectos es lo que nos ha hecho aprender lo poco que sabemos y vaya que es poco..
    salu2

  7. Pues esta muy bien, eso de aprender y compartir.

  8. @elnoi:

    Querido amigo.
    Debido a las restricciones de rapidshare, he subido la revista a mi host.

    Acá te la dejo

    http://www.maty1206linuxeando.com/wp-content/uploads/2007/10/octubre.pdf

  9. Muchas gracias Marvin, espero no te moleste si lo coloco para que los demas lo descargen.????

    😛

  10. A mi parecer no creo que sea un fork, creo que es una parodia, no digo los motivos porque es personal, pero si, nada que ver free tux y la otra.

    Saludos a todos y ojala participen en el blog de clitec

  11. hola NoI

    solo quiero comentarte que:

    Ya esta listo el primer Tip de Enchulame la Pc. Dale un vistaso aquí.

  12. @ Lyonn:

    Pues lo importante es que ahora tenemos 2 revistas. es bueno para nosotros los lectores.

    @ Oscar:

    Gracias le echare un vistazo !! 😛

  13. Está genial tu blog tío, te he puesto un enlace en el mío. Sigue así.

    Salu2

  14. Gracias Uxio0, comentarios como el tuyo me animan a seguir adelante!!

    🙂

  15. Noi ya corregí el problema de descarga, saludos y gracias

  16. de nada Jan para eso estamos.


Responder

Categorías

