Posteado por: elnoi | octubre 17, 2007

Gana visitas con los análisis de tu blog

Bueno púes hoy he recibido la noticia de que mi blog ha sido analizado por Notycsoporte, y pues creo que me fue bien , aunque supongo que debo mejorar.

En el analisis mencionan cosas como:

…Bueno comenzamos mirando un diseño sencillo, pero muy estimulante que permite prestarle mucha atención al contenido…

…NoI se ha encargado de mantener estratégicamente ordenado y lo cual posiblemente sea la causa de que ya sean mas de 14,000 visitas y 49 lectores de Feed que le avalan en un lapso menor a 3 meses…

…Una sección muy interesante es la de Enchulame la pc, aunque por el momento solo nos muestra Wallpapers y temas para escritorio, seria una gran sugerencia que introdujera un poco de Mod de computadoras…

Los invito a que hagan una peticion en Notycsoporte para que hagan una revision de su blog, haci aparte de que hacen un buen analisis , es una excelente forma de ganar visitas 🙂

 

Responses

  1. Gracias NoI ademas de ganar visitas, cual es nuestro objetivo en Notycsoporte, tambien puedes encontrar amigos para compartir ideas y poryectos.

    En mi caso, yo quede con muy buena imagen de tuya; asi como de tu blog.

    Estamos en contacto.

    P.D: ya respondi tu pregunta de Mod en post Anterior y te recomiendo que visites mi otro blog: notycs es de tecnologia e informatica.

  2. Ok..
    estamos en contacto

  3. Pues yo ya me apunte jeje, a ver como salgo (cruzo los dedos).

    Por cierto mi buen amigo Noi, agregame a mi nueva cuenta no?… acabo de empezar a abandonar mi cuenta de msn, esta es la nueva:

    masterxp79@gmail.com

    Saludos, y felicidades por la calificacion!

  4. ok..
    gracias por los comentarios 🙂

  5. Hola NoI, como dicen: “Es mejor pedir perdon que permiso”; asi que te pido perdon jeje y como me parecio muy buena idea tu apartado de enchulame la pc´. No he dudado en agregar esa opcion en mi blog. Sin embargo te aviso para que te comparta la informacion que ponga ahi y de ese modo nos retroalimentemos.

    Un salodo y Exito¡¡¡

  6. ejeje no te preocupes … es buena idea esa de retroalimentarnos.. 🙂

  7. […] Gana visitas con los análisis de tu blog […]

  8. Excelente aviso amigo querido.

    Gracias por comentarnos de tus secretos.

    Un abrazo

  9. muii bien noe!! felicidadess ee te ha ido muy bien

    y creo que te copearé la idea, haber que tal sale mi blog, tu sabes quiero criticas para ver dooonde es que tengo que mejorar mas

    y felicidades!!! 😀

  10. @ Marvin:

    Que bien que te agrade 🙂

    @ rogelio:

    Excelente..!!

  11. […] Gana visitas con los análisis de tu blog […]

  12. Pues me temo que el blog comentado ha pasado a mejor vida 🙂


Responder

Categorías

