Posteado por: elnoi | octubre 10, 2007

Meme: ¿Por que lees mi blog?

Joshua me ha pasado este meme, si ya se que es el segundo seguido. Pero como ando escaso de tiempo no he podido postear otra cosa :P.

Bueno el meme consiste en decir por que creo que leen mi blog, yo pienso que es por que:

  • No tienen una cosa mejor que hacer.
  • Como dice Jhosua: “les caemos bien” XP
  • Son Geeks
  • Por que buscan en google cosas como:
mario bros gratis  
rapidshare  
ubuntu en memoria usb  
gstreamer0.10-plugins-bad-multiverse  
linux en usb

 

Y tu que dices, ¿por que visitas mi blog?

Responses

  1. xD

    gracias por seguir le meme amigo 😀

    pero mi nombre se escribe joshua jajaja 😀

    saludos

  2. ejejeje
    Siempre me pasa lo mismo con todos los nombres!!
    que descuidado!!
    jejee
    ahora lo corrigo

  3. yo lo leeo porque es muy interesante, sobre todo por las revistas que traes.

    xD el mio tambien lo visitan seguido por el post de los marios y megaupload

  4. Gracias Rafa yo Tambien leo tu blog.

  5. […] ya lo he contestado aqui, […]


Responder

Categorías

