Posteado por: elnoi | octubre 8, 2007

Meme: 3 consejos para ser un buen blogguer

La verdad que me he sorprendido, me han pasado este meme Roberto y Jantux. Siendo sincero no me considero un gran blogguer, pero creo que ha algunos les servira lo que he aprendido:

1- Cuando inicias un blog no tendras muchas visitas tranquilizate que a su tiempo llegaran.

2- Siempre (o casi siempre) habra una persona a la cual no le agrades y pondra molestos mensajes en tu blog, trata de no rebajarte a su nivel y contestarle.

3-Trata de siempre enlazar a la fuente de tu post, con esto no solo ganas amigos, si no tambien motivas a los demas a enlazarte cuando usan tus post.

Bueno pues eso es lo que mayoritariamente he aprendido en este maravilloso mundo de los blogs.

Gracias a Jantux y a Roberto por pasarme este meme, y que lo siga quien quiera 🙂

Responses

  1. […] este meme de mi buen amigo NOI de El camino de un Geek por que pienso que a todos nos hace falta un buen […]

  2. Aquí tienes una recopilación de lo que los bloggers consideran más importante a la hora de crear y mantener un blog realizada con las aportaciones de los más de 150 bloggers participantes en este meme: http://blogging.bligter.com/?p=7

    También te puede interesar conocer este análisis de la eficacia de este meme: http://blogging.bligter.com/?p=6

    Siento no haber conocido antes que habías hecho el meme para incluirte en el post.

    Te animo por último a que participes en la conversación.

    Saludos.

  3. Gracias por el enlace a ReviLinux.

    Y disculpas por el comentario fuera de tema 🙂

  4. @ Rafael:

    Gracvias, les echare un ojo a klos enlaces

    @Martin:

    Al contrario es un gusto leer revilinux, me encanta las revisiones tan completas que haces

  5. Jaja, que curioso, yo le mande el Meme a Jantux tambien ,a la ves que te lo mande a tí 😛 y el te lo volvio a mandar xD, por cierto, en los 2 enlaces solo enlazas a Jantux :|, y no a mi xD… error de copy & paste supongo.

  6. Jeejejee curioso..

    enlace corregido, y si erro en el copy & paste

  7. xD, diras como molesto, pero te falto correguir un enlace, por cierto, sobre el punto 2 tienes razón xD… me ha tocado un par de esos “comentarios” 😛

  8. jeje
    cierto…
    corregido!!

    😛


Responder

Categorías

