Posteado por: elnoi | octubre 3, 2007

Piropos Para Geeks

Pues aqui unos excelentes piropos para tu chico geek:

  • Eres la contraseña de mi correo.
  • Ojala fueras blog, para que te visitara todos los días.
  • Desearía ser mouse para que me movieras la bolita.
  • Tu aceleras toda mi conexión.
  • Quisiera se pagina para que me agregaras a tus favoritos.
  • Eres el servidor de toda mi red.
  • Quisiera ser teclado para que me tocaras con tu manitas.

¿Alguien se sabe uno mas?

via:Enchilame

 Actualizacion:

Gracias a Migue encontre un monton de frases de amor geek:

-Eres el kernel de mi linux.
-Eres el html de mi corazon.com.
-Eres 1024kb para mi megabyte.
-Tus ojos brillan mas que mi torre de cd´s.
-Tucorazon.com esta en mi pagina de inicio.
-Eres el socket de mi CPU.
-Tu RAM le da vida a mi windows.

– Eres el compilador de mi codigo.
-El .gif que anima mi vida.
-Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
-Te pienso mas que las paginas indexadas por google.
-Eres como el firefox que me saco del infiero explorer.
-Eres el enter de mi vida.
-Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.

-Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
-Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
-Eres el linkador de mis objetos.
-Tus deseos son signals para mi.
-Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
-En la cama eres puro overclocking.
-Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
-Eres el cargador de mi iPod.

-Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos

 

 Tomados de: hyanetworks.com

Responses

  1. Hace poco puse un post en mi blog con un montón de piropos geek.
    http://www.bocabyte.com/2007/07/16/frases-de-amor-geek/

    Las frases las saqué de aquí:
    http://hyanetworks.com/wordpress/2007/07/10/frases-informaticas-para-enamorar/

  2. Gracias Migue:

    si te das cuenta actualize el post..
    uff son demasiadas frases..
    jeje

    saludos

  3. Jejeje, pues si son demasiadas, pero bueno mientras mas mejos, nunca se sabe cuando las puedes necesitar jejeje

  4. Ja ja ja, están buenísimos. Solo que, los leí en la oficina y yo estaba atacasdsa de la risa, pero los demás no, no sé por qué, ja ja ja.

  5. @ eumige:

    Eso si.. ahora si ya tenemos frases de sobra para enamorar chicas geek.. aunque no haya muchas ..

    @ Liwiz:

    Yo los lei en mi servicio socia(que no se entere el jefe)l… inmediatamente lo postee.. jeje

    saludos

  6. Aquí va una más:

    Esta noche si quieres conecto mi pen drive a tu puerto usb jejejeje

  7. ejejeje

    😛

  8. Nuestros corazones sincronizan por Wifi.

    muy chulo me tripeo con: Desearía ser mouse para que me movieras la bolita. cual es esa bolita???


Responder

Categorías

