Posteado por: elnoi | octubre 2, 2007

Humor Geek… errores HTTP

Algo de humor geek, para una semana que apenas empieza:

  •  400 Bad Request: Dímelo con flores.
  • 401 Unathorized: Estoy casada.
  • 402 Payment Required: Son 10.000 y la cama.
  • 403 Forbidden/Access Required: ¡ZZZZAS! (bofetón).
  • 404 Not Found: He quedado con las amigas.
  • 405 Method Not Allowed: No, por detrás no…
  • 406 Method Not Acceptable: …y en la boca menos.
  • 407 Proxy Auth. Required: Lo hablaré con mi madre.
  • 408 Request Timeout: ¿Sabes cuanto hace que no me llamas?
  • 409 Conflict: ¿Quién era ESA?
  • 410 Document Removed: Quiero el D-I-V-O-R-C-I-O.
  • 411 Lenght Required ?: ¿A eso llamas pedazo polla?
  • 412 Precondition Failed: ¿Que no has traído condones?
  • 413 Request Entity Too Large: Eso no me va a caber ahí dentro.
  • 414 Request URL Too Large: Eso tampoco me va a caber ahí dentro.
  • 415 Unsupported Media Type: A cuatro patas no me gusta.
  • 500 Internal Server Error: Tengo la regla.
  • 501 Not Implemented: Nunca haría eso.
  • 502 Bad Gateway: …y por ahí, menos todavía.
  • 503 Service Unavailable: Me duele la cabeza.
  • 504 Gateway Timeout: ¿Ya está?

via: Nierox

Responses

  1. jajaja!

  2. […] visto aqui. […]

  3. Buenísimo!!!!

  4. Todos tus post son tomados de otros blogs?? que sentido tiene eso?, no te brotan las ideas?

    deberías esforzarte mas que solo copiar y pegar.

  5. @ Eldog:

    Tal vez tengas razon, el motivo por el cual a veces solo copio y pego es que no tengo sufuciente tiempo como para escribir articulos… en el caso de este post.. me agrada copiarlos tal y como son, si no puede que pierdan el sentido.

    Agradezco tu “critica” y si tratare de que me broten ideas y escribir cuando pueda mis propios post.

  6. XDD creo que comento un poco tarde, lo mas gracioso es que buscaba algo relacionado con un mensaje del postfix y el RT XDD


Responder

Categorías

