Posteado por: elnoi | septiembre 23, 2007

Enchulame la pc.

Si te gusta el color verde o usas linux Mint este tema que encontre en Open Gamer te va a encantar, se llama:

Complete Green

Contiene:

  • Wallpaper
  • Tema GTK2
  • Splash Screen
  • Pack de Iconos

Aqui les pongo una muestra de como quedo mi escritorio:

¿ Luce muy bien no?

.::Descargar Pack::.

PD. Para instalar el Splash Screen es necesario instalar un paquete, para ello iniciamos la consola y escribimos:

sudo apt-get install gnome-splashscreen-manager

.

Ya que este instalado iniciamos la nueva aplicacion en Preferencias > Splash Screen. Agregan y activan el Splash nuevo.

Responses

  1. Hola Noi.

    ¡Te extraño amigo!

    Espero que pronto puedas volver por el foro de Mint así como conversar por jabber conmigo.

    Gracias pro este pack, justo ayer lo subió masterxp79 al foro de Mint. Él es quien hizo el port (de Foresight ) e este artwork.

    Un abrazo

  2. se ve chido man 😀

  3. a Linuxventanitas:

    Si hojala pronto podamos conversar..

    El foro de mint lo he estado visitando periodicamente, pero por falta de tiempo no comento. pero creo que entrare mas seguido!!!

    y si excelente pack de Master xp79.

    a joshua:

    si a mi tambien me encanto sobre todo por que combina perfecto con mint…

  4. Hola!

    Me ha gustado mucho tu escritorio, ha quedado realmente bien. ¿Cómo pusiste el reloj, la temperatura y la barra de iconos que se agranda de abajo?. Yo instalé gdesklet pero no encontré todo eso. Gracias!

  5. Hola javixulo, ya te he respondido en el email que me enviaste, pero lo pongo aqui por si a alguien le sirve:

    mira eso que se ve se llama screenlets. para instalar sigue este tutorial:

    http://www.laconsolablog.com/2007/10/26/screenlets-en-gutsy/

    Y los iconos que se agrandan abajo. son kiba dock una barra al estilo mac, para instalarlos sige este manual:

    http://www.ubuntips.com.ar/2007/10/14/kiba-dock-ya-funciona-en-mi-gutsy/

    Hay otra barra muy bonita y que en lo personal me gusta mas, se llama avant-window-navigator.
    para instalar en ubuntu:

    https://micaminogeek.wordpress.com/2007/10/14/instalando-avant-window-navigator-en-gutsy/

    Bueno eso es todo.

    saludos

  6. Hola todos quiero sabes si hay este theme para Windows PX ya que mi jefa no quiere que cambia al Linux, por otro lado por aqui pocos conocen el Linux, si hay este theme para windows XP porfa envíenme la ULR a: annie_amada@hotmail.com se agradeceré un buen, saludos y besos a todos:
    Aniie

    • Annie no existe un tema asi para windows =/ dile a t jefa q se cambie a linux y si quiere le instalas virtualbox y le instala windows asi trabas linux y windows junto o tambien puedes hacer particiones e instala linux


Responder

Categorías

