Posteado por: elnoi | septiembre 23, 2007

Meme: ¿que distro usas y por que? :p

Acabo de darme cuenta que uno de los administradores (artchido o joshua) de Nierox.com, me pasaron un meme el 18 de septiembre, pero curiosiamente me entero hasta hoy. y pues a seguirlo:

Meme: ¿que distro usas y por que?

Bueno actualmente uso Commfusion 1.0, que esta basada (lease disfrazada) de Ubuntu.

La utilizo por que en su dvd-live incluye una enorme cantidad de programas.

Espero a que sale el nuevo Ubuntu 7.10 “Gutsy Gibbon”, que ya esta cerca, aunque no lo niego, siento un aprecio especial por Commfusion ya que la version anterior llamada “Uberyl” fue la primera distro que use.

Bueno con eso contesto el Meme, que espero disculpen por a verme dado cuenta 4 dias despues ….

ahh si casi lo olvidaba este Meme que lo siga quien quiera, ya que en este momento no se vienen a la mente muchos blogs…

Responses

  1. gracias por seguir el meme 🙂

    saludos

  2. Hombre gracias a ti por pasarmelo!!

  3. ¿Qué sucedió con Mint?

    =( =( =( =(

  4. a Linuxeando:

    lo que pasa es que con la ultima vez de los paneles me aproveche para probar Commfussion, pero creo que pronto volvere al lado mentolado de linux…

    Mientras tanto testeo Cassandra beta 002 en mi virtal box

    saludos amigo

  5. Yo he probado Guadalinex y Knoppix. Estoy esperando a tener más tiempo libre (veo que ese momento nunca llega jeje) para instalar Ubuntu en un disco duro externo 😉

    Un saludo!

  6. Pues de esas 2 que dices no he probado ni una!! 😛
    pero me gustaria probar knopix..

    y no eres el unico que no tiene tiempo libre!! jeje

    saludos


Responder

Categorías

