Posteado por: elnoi | septiembre 18, 2007

El Msn y sus Pesadas actualizaciones.

Copio y pego desde Ubuntuxeando al 100% de Jan.

Últimamente Live MSN de MS ha estado actualizando y con mi conexión de 1mb (en mi caso 300kb) tarda cerca de 20  min (1 hora) en hacerlo además de que revisa la originalidad del software que tienes instalado, esto crea un verdadero infierno en la RED, ya que satura el ancho de banda y si aun navegas con Dial’up sera imposible que logres volver a chatear con tus amigos, para esto el Software Libre tiene una alternativa muy efectiva, ya que es realmente rápido, no tiene fallas de conexión como las tiene el nuevo Live de MS.

Screenshot de aMSN, da click en la imagen para descargar aMSN

amsn.png

Si lo quieres en tu Ubuntu , basta teclear en una consola o terminal

$ sudo apt get install amsn  

 

Responses

  1. Yo uso Pidgin (antes gaim) http://www.pidgin.im/

  2. Yo tambien uso Pidgin pero es para los usuarios ke estan acostumbrados a messenger y obtengan lo mas parecido.

    saludos

  3. umm, y como vez amsn, esta igual que emesene, o es mejor?

    A mi me gusta la caracteristica de music tracker de ambos clientes y pues pidgin no la tiene 😦

  4. pues siendo sinceros en el aspecto, pues amsn se me mejor que emesene.. pero abria que probarlos a fondo para descubirir el mejor..

    saludos

  5. Yo uso emesene y la verdad es que es lo más cómodo que he usado en Linux como MSN, pero la única salvedad que tiene es que no se puede enviar ni recibir archivos, lo cual es una pena ya que es bastante cómodo tener la opción de hacerlo.

    Respecto a amsn no me corrió muy bien cuando lo tuve instalado. Era bastante lento (con 256 mb de RAM y un procesador de 2.66).

    Saludos.

  6. pues eso de los archivos de emesene lo e escuchado mucho.

    yo creo que proximamente tendra soporte para enviar y recibir!!

    saluds


Responder

Categorías

