Posteado por: elnoi | septiembre 8, 2007

2 Juegos basados en Mario bros (Gratis)

Copio y pego desde Open Gamer:

Para aquellos momentos de ocio, nada como alucinar con un buen juego, sobre todo si esta basado en el clasico de nintendo : Super Mario Bros.
Y es precisamente lo que traigo ahora, 2 juegos basados en esta saga:

 

Secret Maryo Chronicles

1.png

Este juego es un proyecto Open Source y ya se encuentra en su version 1.0 (la mas estable y estilizada por el momento). Es el clasico mario bros del NES, con un diseño mas estilizado y original, la musica puede ser descargado independientemente de su web. Ademas que es compatible con joystick, aunque aun no tengo la paciencia de instalar correctamente el mio .Esta disponible para windows y Linux:

Descarga Windows
Descarga Linux (paquete.deb, para otras versiones, visita el enlace al final)

Super Mario War

gameplay_1_51.jpg

Otro juego mas, opensource. Esta vez enfrentaremos a distintos personajes (principalmente de la saga de mario) en un combate muy al estilo Smash Bros, pero en un entorno 2D. Tiene una buena variedad de mapas y peleadores a elegir y resulta bastante absorbente, es posible jugar hasta 4 personas al mismo tiempo en la PC con joysticks y teclado, anque desconosco si se puede en LAN.gameplay_1_5.jpg

Este esta disponible en numerosas plataformas desde su foro, y traigo solo para Linux y Windows:

Linux (paquete deb)
Windows
.

Enlaces:
Web oficial de Secret Maryo Chronicles
Web oficial de Super Mario War

Tomado de: open gamer

Responses

  1. Jaja, gracias por respetar la fuente man!.

    Y bueno, excelente el baner esta de lujo xD

  2. gracia spor tus comentarios—
    citar la fuente es lo minimo ke puedo hacer,..

    saludos 😛

  3. @NOI:

    Gracias por este excelente juego.
    Un abrazo

  4. MArvin:

    Las gracias debemos darselas a buen compa de Master XP, que no se si me equivoco.. pero creo que lo he visto en el foro de linux mint..

    saludos

  5. Yep, por ahi ando en linux mint… yo tambien disfruto del sabor mentolado de Linux xD

  6. jje si lo sabia!!!

  7. ¡Gracias por ponerlo!
    Precisamente me aburria y quera instalarme algun juego nuevo 😛

  8. THE INFECTED COMPUTER:

    que bueno que te hay gustado,. sabes yo estoy viciado con el primero.

  9. hola este juego esta super feo

  10. X__X

  11. ¿HOLA COMO ANDAS?

  12. todos los juegos son 1 mierda estan rre er aburridos

  13. mira como hago para que no me pege mi mama

  14. buenas soy nueva en linux y descubri que ay muchos juegos por lo <menos como podria instalar mario war, si me ayudan lo agradecere

  15. hola

  16. graxias por su juego es lo mejorh q hay es muy bacano ….fantastik….jijiji

  17. wolap otra ves yo tengo una queja el juego es un coso como virus nop me gudto lo q dije de q era muy bacano eso no es ni tampoco fantastik….kkk

  18. SOMOS

  19. todos los juegos estan pal pacho

    no sirven
    para nada
    pongan unos divertidos
    no sus mamadasd ya pasadas ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

Categorías

