Posteado por: elnoi | septiembre 3, 2007

Revision de Commfusion 1.0

commfusion3.jpg

Como ya lo habia dicho antes, me descargue la DVD .iso de Commfusion,

Ahora hago una pequeña Revision:

Pro:

-Cierto logra hacer funcionar el compiz fusion desde live DVD.

– puedes personalizarlo mucho, trae bastantes temas incluyendo el de MAC.

– trae preinstalado Kiba dock y Avant Window Navigator. los mejores dock’s para linux.

-El juego Glest viene con el mod INDIANS.

-contiene K3b, para mi el mejor de su tipo.

-Tiene Wine doors, una excelente aplicacion para instalar programas y juegos de win.. con unos cuantos clicks.

Contras:

-Practicamente no esta basada en Ubuntu, es un Ubuntu con mucho mas programas que el live-cd y algo personalizado.

-El compiz fusion no me funciona del todo bien, al activarlo no puedo manejar bien el firefox.

-la version del kiba dock que viene es incompatible con el juego Glest.. (se ve algo mal), y con los programas: Stellarium, y cualquier programa en pantalla completa.

Unas tomas de pantalla:

commfusion7.jpg

commfusion2.jpg

commfusion4.jpg

commfusion5.jpg

commfusion6.jpg

Muy recomendado para aquellas pc sin conexion a internet, ya que contiene muchos programas utiles.

por ahora me quedo con el, como distro principal.

Si te Gusta de aki:

*Descargar ISO

*Descargar PDF

Responses

  1. Umm, aprovecho para dar mi opinión acerca de ésta distribución. La verdad me ha servido bastante porque, como bien dices, tiene bastante software incorporado, además de un par de buenos juegos y emuladores.

    Pero (porque debe haber un PERO), como también dices, no debería llamarse como “otra distribución”. Comfusion NO es una distribución de Linux, es simplemente Ubuntu con un tema, con un bootscreen diferente, y con más software preinstalado.

    Me gusta por el software que viene ya instalado, aunque debo reconocer (y es mi opinión personal) que su estilo es bastante cutre.

    Un saludo!

  2. te confieso casidiablo..

    que si definiitvamente en el aspecto deja mucho ke desear….

    extraño mi linux mint!!.

    y si es un ubuntu.

    aun asi la sigo recomendando por su cantidad de paquetes y temas!!


Responder

Categorías

