Posteado por: elnoi | agosto 12, 2007

Descargas Premium de RapidShare Gratis

RSgratis.com.

rapidshare_logo.jpg

en el sitio dice:

En esta página podrás descargar como un usuario

premium y utilizar cualquiera de sus 3 mirror para poner tus enlaces y descargar sin esperas.

El servicio que aquí se presta en ningún caso es, ni será un sustituto de Rapidshare.com

Disfruta de tu estancia y esperamos que os sirva de utilidad.

podemos descargar haste 5 archivos de forma simultanea…lo mejor para mi. es que esta en español.

lo unico que hay que hacer es poner el enlace aki:

rapidshare_gratis.jpg

y apretar Download!!

esta genial no??

via: Web -Adictos

Pagina: RSgratis.com.

Responses

  1. Que bueno, voy a probarlo!!

  2. YO LO probe y si funciona
    pero el probema esta en ke con solo 3 mirrors
    son muy pocos
    ..y se satura el sitio muy frecuentemente.. hojala donen mas cuentas..

  3. Gracias por el dato amigo

    Soy un hacker compulsivo y necesito pronto comprar una cuenta premium de rapid share
    SON MUY CARAS

    Saludos

  4. demasiado 54.99 EUR
    al año

  5. Chequen este blog de como obtener una cuenta en rapidshare……realmente a mi me funciono, espero les sirva a
    ustedes…suerte!!!

    http://tu-cuenta-rapidshare.blogspot.com/

  6. Hola a todos, les dejo mi pagina donde se encuentran 10 generadores de enlaces premium rapidshare y donde podran descargar todo tipo de archivos (lo mas buscado).

    Aqui les dejo el enlace de los 10 generadores premium de Rapidshare:

    http://elmazizodealex.foroactivo.com/Generadores-de-links-premium-f36/10-Generadores-de-links-premium-gratuitos-para-Rapidshare-t231.htm

    Y aparte en el foro hay 1 cuenta premium de Megapload para que la usen:

    http://elmazizodealex.foroactivo.com/The-Best-Of-f32/1-Cuenta-premium-de-Megaupoad-t229.htm

    Y por ultimo les traigo este programa que genera cuentas RapidShare Premium, a mi me genero 2 Premium de 10 intentos que hice 😄 😄 😄

    http://rapidshare.com/files/60054236/Rapidshare_Premium_Generator_wWw.ElMazizodeAlex.mX.gS

    Espero que les sirva!!

  7. Muchas gracias y hola a todos!! Pues he aquí otra solución de cómo bajar de los serves de archivos (megaupload, rapidshare, etc) sin desembolsar dinero de nuestras bolsas. YO POR FIN LO HE CONSEGUIDO, por eso se los comparto. Se trata comprarse una cuenta premium sin soltar ni una sola de nuestras monedas, aquí el archivo del tutorial en gigasize:
    http://www.gigasize.com/get.php/-1099839874/instr.pdf

  8. […] la sacaa Hola a todos. Me e enterado deprisa y corriendo (bueno corriendo no que tengo el esguince, jeje) de un método para descargarse […]

  9. muy bueno

  10. SON TODOS CHANTAS SE CREEN QUE VOY A ENTRAR A ESAS PAGINAS PARA DARLES DE COMER A USTEDES, POR FAVOR—

  11. pues espero sirva pro porq la vdd si lo quiero pro si no me deja como hasta el momento??????

  12. muy buen psot gracias-…

  13. muy bueno

  14. en donde esta el link para descargar

  15. una pregunta.. donde lo descargo? xD gracias…

  16. todos los enlaces caidos = sigo sin acceso a rapidshare premiun!


Responder

Categorías

