Posteado por: elnoi | agosto 11, 2007

Es facil “romper” el IE

este articulo lo lei hace unos dias. sin embargo me animo a publicarlo.

un japones que se hace llamar Hamachiya2. Lo que descubrio este tipo es un cierto codigo que hace que el Internet Explorer 6 se “crashee” y lo tengas que reiniciar.

ayuda4.jpg

El codigo es este:

ayuda5.jpg

puedes
 
comprobarlo aki,
 
claro en firefox no tendras problema. pero intentalo con el IE .

hasta ahora no se si funcione en la version mas reciente. pero en las anteriores si,

otra razon mas para usar Firefox!!

no me sorprende que se CAIGA el ie. me sorprende la facilidad con la que lo hace!!

via: tinchio.com.ar

Responses

  1. ya intente hacer eso haber si tenia que reiniciar y no se como jeje, doi click donde dice comprobarlo aqui, pero no pasa nada, bueno nimodo jej yo que queria reiniciar el flamante Windows Internet Explorer

    punto malo noi, me has dicho que no eres anti microsoft, y tus post confirman mi acusacion jajaj

  2. jeej no solo me parecio importante recalcarlo.
    mira rogelio tu usas win.. vista, como tal utilizas la version mas reciente del IE. en esa version no funciona este codigo
    intenta con cualquier version anterior y veras…


Responder

Categorías

