Posteado por: elnoi | agosto 9, 2007

Convierte tu PC en un centro multimedia con OST-Box

OST-Box integra en una sola interfaz todo lo que necesitas, desde tus fotos hasta tu colección de MP3, con opciones de edición, reproducción y hasta la posibilidad de ejecutar programas externos para ver DVD, sintonizar la televisión, etc.

Dispone de menús dinámicos, un selector de skins, un visualizador de fotos con potentes filtros de navegación, y hasta integra el motor Xine para reproducir toda tu música. Escrito en XML y Javascript, incluso se puede controlar vía el uso de un mando a distancia.

descargalo de aki:

sitio oficial

(si te es dificil compilar usa el creador de *.deb)
lo vi en:

Blux 2.0

que es escrito por: Cristian PC

Responses

  1. Gracias por la mención Noe (o Noi o el noi je, la verdad es que no sé como te gusta que te llamen en tu blog). Precisamente en éste momento me encuentro compilando el paquete para postear los resultados en mi blog, y he visto tu entrada por lo que me surgen un par de dudas.
    Podrías proporcionarme el repositorio de donde instalaste con apt el ost-box?
    Y la segunda es… yo convertí el paquete a .deb con alien desde la términal y a pesar de que me dice que la instalación se ha llevado a cabo no lo hace, así que me he dado a la tarea de compilar todo a mano y me han surgido un sin fin de dependencias lo que me ha llevado un largo tiempo compilarlas todas… y de aqui viene mi segunda pregunta, con el creador de .deb has podido instalar sin problemas de dependencias el ost-box??

    Espero no haberme extendido mucho en mi comentario Noe.

    Que tengas mucho éxito en tu nuevo blog, afortunadamente estás muy bien recomendado por Marvin (de linuxeando)
    Un abrazo

  2. Muy interesante la aplicación.
    Ahora si que has avanzado en tu calidad de blogger.
    Sigue adelante NOI.
    Un abrazo

  3. @cristian PC:

    lo de compilar el paquete no lo he podido hacer ya que tengo un problema con el startup no puedo instalar nada, por eso no he podido probar el programa. lo de los repositorios y lo de la compilacion, te los digo en la tarde, me tengo ke ir a la escuela,,ejej, y bueno al rato veo si puedo instalarlo.

    @linuxventas:

    que te puedo decir amigo te debo mucho de lo que se a ti.

  4. @elnoi:

    Nada me debes, ha sido un verdadero placer compartir lo poco que sé con una persona tan agradable como tú.


Responder

Categorías

