Posteado por: elnoi | agosto 1, 2007

Bienvenidos!!

pues este sera el primer post, de este blog, este sitio fue concebido para ayudar con lo poco que he aprendido y a la vez aprender mas..

han pasado alrededor de 2 meses que me inicie en el mundo del software libre. recuerdo que en esos tiempos mi primer blog apenas habia nacido. me empezo interesar , por que en la red vi el video del ahora jubilado BERYL.

mi primera distro fue una llamada:

Ubuntu Uberyl : una distro igual a Ubuntu pero con el Beryl preinstalado. a la primera logre instalarlo. sin ningun problema, me reconocio todos los driver’s …

compartia el disco duro con mi Win.. tiempos despues, para ser preciso una semana, borre a win.. y se quedo solo Ubuntu.

despues de eso, probe varias distros, ninguna me gusto tanto como el Ubuntu. comprendi que el software libre es lo mejor. toda una comunidad dispuesta a ayudarse los unos con los otros.

He encontrado grandes amigos, y he aprendido (aunque sea un poco),

Mi distro actual:

LINUX MINT

una distribucion excelente, me pase a ella gracias a la recomendacion de mi amigo Marvin, de linuxeando.

me siento muy feliz y lleno de ganas de aprender y ayudar, aplicando lo poco que se. pues este blog avanzara en igual forma que mis conocimientos

pues eso creo es todo por ahora..

espero que me visiten constantemente, y sobre todo que les guste lo que escribo.

saludos de su amigo:

Noi

yo

Responses

  1. mucha suerte con tu estreno!

    por aqui voi a andar a diario, eso mientras pueda

    y aunque no soi antiwindows por aqui andaré

    bueno psss hasta luego y ¡¡¡¡suerte!!!

  2. ejjee no yo tampoco soy anti-windows rogelio ademas este blog sera tambien de noticas generales…

    y adelante tu tambien ke a mi me encanta tu blog
    es muy util

  3. Hola noi: LLego acá por recomendación de un muy buen amigo en común: Marvin.
    Realmente te deseo mucha suerte en este nuevo emprendimiento. Ya te estoy agregando en mi lector de feeds.

    PD: El header está muy bueno!!!

  4. gracias eduardo
    sabes me encanta tu blog
    ..
    pd. por cierto tienes razon marvin es un gran amigo
    el me ha ayudado mucho en esto de linux!

  5. Hola amigo querido:
    Pues acá estoy, no quiero faltar a tu inauguración. Gracias por todos tus comentarios y halagos que a decir verdad no merezco.
    Quiero agradecerte por todas las menciones de mi personas y desearte muchos éxitos en esta nueva travesía.
    Sabes, no tengo muchas ganas de vivir, mi salud es frágil, me siento muy deprimido y mi madre dejó mi casa y se olvidó de este pobre diablo. Mi novia no cesa de lastimarme y el trabajo me va a matar,
    Total, como le dije a Erick:
    Gente como tú ,Erick, Eduardo, Superpiwi, FRank392, la comunidad de linuxmint, me dan al menos un motivo para no dejar este mundo que mucho me ha dado y poco me ha dejado.
    Disculpa si estoy empañando el inicio de tu blog, solo quería dejarte un abrazo y contarte un poco de mi vida.
    SI estorba este comentario sientete libre de borrarlo,
    Un abrazo

  6. para nada me molesta. es mas gracias por contarme de tu vida. hojala superes estos dificiles momentos, reucerda que tienes a muchos amigos en la blogosfera dispuestos a ayudarte.
    a mi tambien, cualquier cosa que con la ke pueda ayudarde. solo dilo.

    abrazos!! y se fuerte amigo

  7. Hombre… ya sabía hace rato lo de tu nuevo blog, pero se me había pasado actualizar mi blogroll y el lector de feeds.

    Pues nada, felicidades, te está quedando muy bien.

    Un saludos!!!

  8. jeje si ya me acorde ke te dije!!
    y pues felicidades a ti,. que estas estrenando look!!

  9. Me alegra que ya hayas salido de la Coctelera y estés en una plataforma de blogs mejor. Veo que te has puesto las pilas para postear, hace algunos días chequé tu blog y estaba a cero y ya va teniendo contenido y bueno 😉

    Mucha suerte y cualquier duda sobre wordpress(.com) ya sabes dónde estoy.

    Por cierto, para que aparezca tu blog bajo tu nick (elnoi) cuando comentas en blogs alojados en wordpress.com debes ir a Dashborad -> Perfil (está arriba a la derecha en pequeñito) y donde pone Información de Contacto, Sitio Web, pon ahí tu blog 😉

    Saludos!

  10. gracias!!
    no pense ke supieras de la existencia de mi blog!!
    me dejas sorprendido
    en todo caso seguire tu consejo para ke aparesca mi blog debajo del nick


Responder

Categorías

