Posteado por: elnoi | Agosto 25, 2007

Free-Tux

Leo en el excelente blog Ubuntuxeando al 100% de Jantux, la aparicion de una nueva revista llamada:

“Free-Tux”

Copio y pego sus palabras:

 

Después de una larga espera y un arduo trabajo por fin sale a la luz la revista mas esperada de todos los tiempo, al menos para nosotros.

Esta es la primera edición de Free-Tux una revista que coopera con la difusión del movimiento del Software Libre, el cual trata de crear cierta filosofía entre los informáticos de todo el mundo, con la cual se intenta compartir y evolucionar conocimientos, los cuales pueden llevarnos a encontrar la solución a ciertas problemáticas que aun existen o pueden existir en el mundo.

El conocimiento y la ciencia es para todos, si compartimos podremos encontrar la respuesta mas rápido y mejorarla.

pfinalthumbnail.jpg

Click para descargarla!

En este numero incluye:

-Compiz Fusion

-Net Beans (Java)
-Juegos
-Open Office
-MySQL
-Kernel
-Gs
-Iso

De verdad me gusto la revista, se las recomiendo, la agrego a la biblioteca y estamos a la espera de los proximos numeros.

Respuestas

Gracias por ponerla en tu blog, como parte del equipo de clitec (free-tux) te damos las gracias

Lyonn:

al contrario, esta muy buena su revista, hojala sigan asi,

Tu sitio es interesante

admin :

gracias por tus comentarios respecto al blog.

Oye un favor (Admin), la revista a pasado por algunas depuraciones, ojala puedas volver a ponerla en tu blog, ya que la que tienes actualmente contiene errores pasados.

Atentamente CLITec

ok.. solo dime ke link pongo???

http://gulttec.wordpress.com/2007/08/25/revista-fre-tux-ya-lista%c2%a1%c2%a1%c2%a1/#comments

Ese es un link alternativo, peor pueden encontrarla en el blog oficial de clitec

ok.
listo, gracias por avisarme!!

[...] Nueva revista para la comunidad Linuxera Desde El camino de un geek me entero de la aparición de esta novedosa y entretenida revista para los [...]

Dejar una respuesta

Su respuesta:

Categorías